FÚTBOL REAL VALLADOLID

Moyano considera que el partido de Girona se decidirá por pequeños detalles

Moyano considera que el partido de Girona se decidirá por pequeños detalles
Moyano considera que el partido de Girona se decidirá por pequeños detalles
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valladolid, 13 ago (EFE).- El jugador del Real Valladolid Javi Moyano ha considerado hoy que el partido del próximo viernes en Montilivi ante el Girona será "igualado" y que se decidirá "por pequeños detalles" y, además, se ha mostrado convencido de que el equipo vallisoletano va a ser "competitivo" durante la temporada.

Moyano, capitán de la plantilla, ha comparecido este lunes en la sala de prensa de Zorrilla para analizar el regreso del Valladolid a la Primera y ha reconocido que al equipo aún le faltan refuerzos, aunque ha hecho hincapié en que será un "bloque sólido", tal y como demostró en la recta final de la pasada temporada.

"Es cierto que a muchos de nosotros nos falta experiencia en Primera y quizá haga falta un periodo de adaptación, pero creo que seremos muy competitivos", ha manifestado el jugador jienense.

El centrocampista Míchel ha sido el protagonista en el entrenamiento de este lunes, ya que ha comenzado a reintegrarse al grupo y ha participado en la mayor parte de la sesión, tras su lesión de tobillo en la vuelta de las semifinales del playoff.

Los jugadores titulares el pasado sábado ante el Núremberg se ejercitaron a un menor ritmo que el del resto de compañeros y al margen han estado Mayoral y Luismi.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram