FUTBOL HUESCA

Semedo: "Estoy con mucha ilusión y ganas y quiero ayudar al Huesca"

Semedo: "Estoy con mucha ilusión y ganas y quiero ayudar al Huesca"
Semedo: "Estoy con mucha ilusión y ganas y quiero ayudar al Huesca"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El futbolista portugués Rubén Semedo, que ha sido presentado como nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha señalado que está "con mucha ilusión y ganas" y que quiere "ayudar" al conjunto altoaragonés a alcanzar sus objetivos.

El director deportivo del club, Emilio Vega, ha pedido a los medios de comunicación que las preguntas hacia el futbolista se centraran sólo en el terreno deportivo, al margen de la situación personal del jugador, que se encuentra en libertad condicional.

"Somos un club hospitalario que da segundas oportunidades. Todo el mundo tiene derecho a ser feliz y hacer lo que le gusta", ha añadido.

Semedo ha dicho encontrarse en una buena condición física, aunque no ha especificado qué es lo que había hecho a este respecto en las últimas semanas ya que abandonó el pasado viernes el centro penitenciario de Picassent al haberle sido concedida la libertad condicional tras el pago de una fianza de 30.000 euros.

El portugués está imputado por delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, detención ilegal, amenazas, tenencia ilícita de armas y robo con violencia y permaneció 141 días en prisión preventiva.

El jugador luso ha querido demostrar su agradecimiento al Huesca y su ilusión por recuperar su mejor versión tras una difícil temporada en el Villarreal CF, club desde el que llega cedido.

"Estoy bien, con mucha confianza e ilusión y con muchas ganas de que La Liga empiece ya. Quiero ser importante. Creo que vamos a formar un bloque competitivo y que podemos cumplir el objetivo de mantenernos", ha manifestado el defensa portugués.

El zaguero se ha definido como un defensor "fuerte, rápido y bueno en el juego aéreo" que puede "aportar y ayudar mucho al equipo", entre otras cosas "mucha alegría", ya que ha dicho que se considera una persona "alegre".

Emilio Vega ha destacado que es un jugador con experiencia en Primera división y en la Liga de Campeones: "eso describe un poco la categoría de jugador que hemos conseguido. Es un central contundente, con juego aéreo, con una salida de balón correcta y con una edad espectacular. En el trato personal he descubierto un chico joven, tímido y que ha venido aquí con mucha hambre".

El dirigente del conjunto altoaragonés ha añadido que en Huesca "seguro que estará feliz" porque todos los componentes del club harán lo máximo posible para que así sea y que, de esa manera, tendrá un rendimiento "excepcional".

"Todos en el club estamos muy felices de poder contar con él y quiero agradecerle que haya aceptado nuestra oferta", ha finalizado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram