Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Martes, 17 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

FÚTBOL VALENCIA

El meta Neto, único valencianista que ha disputado todos los minutos en Liga

El meta Neto, único valencianista que ha disputado todos los minutos en Liga
 20-09-2017 11:57

Valencia, 20 sep (EFE).- El portero brasileño Norberto Murara "Neto" es el único integrante de la plantilla del Valencia que ha disputado completos los cinco partidos del campeonato de Liga jugados por su equipo hasta el momento.
El técnico del Valencia, Marcelino García Toral, es partidario de las rotaciones y, excepto en la portería, las ha incluido en todas las líneas del equipo, especialmente en esta semana en la que hay tres jornadas de competición.
Además, en los cinco encuentros de Liga también han jugado, aunque sin completar todos los minutos sobre el césped, Dani Parejo, Simone Zaza, Rodrigo Moreno y Santi Mina, junto a Carlos Soler, que solo ha quedado fuera del equipo en los dos minutos finales del partido inicial ante Las Palmas.
Hasta ayer también había participado en cuatro partidos íntegros el lateral José Luis Gayà, pero ante el Málaga se quedó en el banquillo y no llegó a jugar.
El técnico asturiano combina su tendencia a las rotaciones con la decisión de contar con un bloque definido de futbolistas para completar las convocatorias y pocas circunstancias al margen de los fichajes y las salidas y entradas en los últimos días de agosto y las lesiones de Vezo y Nacho Gil le han hecho introducir cambios.
En las citaciones de los cinco encuentros han estado, al margen de los porteros Neto y Jaume Doménech, los jugadores Zaza, Parejo, Gayá, Carlos Soler, Santi Mina, Maksimovic, Toni Lato y Nacho Vidal, mientras que Murillo, Guedes, Pereira y Kondogbia no han faltado desde su llegada.
Por el contrario, el atacante chileno Fabián Orellana es el que menos ha entrado en los planes de Marcelino, quien únicamente lo convocó para el primer encuentro de Liga, aunque sin llegar a darle entrada en el terreno de juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal