Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Martes, 21 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

FÚTBOL VALENCIA

Garay: "Podemos mantener la regularidad durante toda la temporada"

Garay: "Podemos mantener la regularidad durante toda la temporada"
 19-10-2017 14:21

Valencia, 19 oct (EFE).- El defensa del Valencia, Ezequiel Garay, ha asegurado en la radio oficial del club que el equipo puede "mantener la regularidad actual durante toda la temporada porque tiene capacidad para ello" y porque es "un equipo muy competitivo al que es difícil ganar".
El zaguero argentino incidió en la importancia del grupo humano que existe al margen del deportivo e insistió en que "lo fundamental es ser un equipo" y que todos los jugadores se llevan "muy bien".
Garay admitió que no esperaba el primer tramo de la Liga que ha firmado su equipo, que le ha llevado a ocupar la segunda posición, a pesar de que "sabía que había un grupo muy bueno y se venía de hacer una pretemporada espectacular", añadió el futbolista.
El jugador valencianista mencionó reiteradamente el buen ambiente presente en el vestuario, pero explicó que "los resultados también ayudan a crear un ambiente muy relajado".
Respecto a la campaña anterior, en el que el club de Mestalla vivió una temporada mediocre en cuanto a resultados, aseguró: "Estamos disfrutando al máximo, porque el año pasado sufrimos todos, y más nosotros que lo vivimos desde dentro".
También advirtió del potencial del Sevilla, que se enfrentará al Valencia el sábado en Mestalla y dijo: "Es un partido muy bonito pero complicado, tenemos que aprovechar la racha positiva para sacar los tres puntos".
Garay vive durante esta temporada su segunda etapa a las órdenes de Marcelino García Toral, después de haber compartido vestuario en el Racing de Santander, y alabó la exigencia del entrenador, así como el sistema de rotaciones que utiliza.
"La competencia es muy buena, porque debes saber que tienes que estar a tope, eso hace que cada uno esté más concentrado posible para poder ayudar al equipo. El 'mister' trabaja también la parte defensiva y se ve en el campo, somos un equipo competitivo", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal