Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

FÚTBOL VALENCIA

El Valencia presentará pérdidas de 27 millones y 92 de presupuesto

El Valencia presentará pérdidas de 27 millones y 92 de presupuesto
 09-11-2017 12:35

El Valencia CF presentará en la junta general de accionistas que se celebrará este viernes unas pérdidas de veintisiete millones de euros correspondientes a la temporada 2016-2017 y un presupuesto de 92 millones para la actual campaña.

En este apartado, la partida más importante de ingresos es de 61 millones procedentes de la televisión y la más grande de gastos corresponde a los de la plantilla profesional con cincuenta millones, cifra que puede haber variado en el mercado de verano, según señala el club.

La junta de accionistas del Valencia se celebrará mañana y dará comienzo con un discurso del presidente Anil Murthy, que estará por primera vez al frente de la sesión, ya que asumió el cargo el 1 de julio.

A continuación se procederá a la aprobación de las cuentas y de la gestión del consejo de administración durante el ejercicio 2016-2017 y a la propuesta de aplicación de resultados, antes de plantear la reducción de diez a nueve el número de integrantes del consejo de administración.

También informa el club en su memoria para la junta de accionistas que las pérdidas de la temporada 2015-2016 por un importe de 31 millones de euros fueron aplicadas a resultados negativos de ejercicios anteriores.

El club presenta a 30 de junio de 2017 un patrimonio neto de 84,8 millones de euros y mantiene una provisión en el pasivo corriente de algo más de veintitrés millones por la sentencia adversa de la Comisión Europea sobre el expediente de ayudas de estado pendiente de resolución tras la medida cautelar propuesta por el club.

Además, en el capítulo de ingresos, a los 61 millones de la televisión se añaden casi doce procedentes de abonados y socios y ocho por publicidad como conceptos más destacados, con un resultado antes de impuestos de 2,7 millones de euros.

La sociedad también considera que los treinta millones no ingresados por no tomar parte en las competiciones europeas en la pasada campaña ha sido "parcialmente compensado" por el incremento en los ingresos por derechos de televisión tras la explotación conjunta establecida por la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

También se recuerda en la memoria que Meriton, empresa propietaria del club, concedió a la sociedad un préstamo de ochenta millones de los que 38 fueron dispuestos y capitalizados en el ejercicio anterior.

El club también alude a las cargas sobre sus inmuebles con una hipoteca de 155 millones a favor de Bankia sobre Mestalla, un préstamo de veinte millones con Caixa Bank y una hipoteca a favor del ayuntamiento de Valencia de dieciséis millones sobre los terrenos del futuro estadio del club.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal