FÚTBOL VALENCIA

Murillo y Maksimovic, ausentes en el entrenamiento del Valencia

Murillo y Maksimovic, ausentes en el entrenamiento del Valencia
Murillo y Maksimovic, ausentes en el entrenamiento del Valencia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El defensa Jeison Murillo y el centrocampista Nemanja Maksimovic no han podido ejercitarse junto al resto de la plantilla del Valencia en la sesión matutina de entrenamiento, ya que el defensor colombiano padece una pubalgia y el medio serbio una lumbalgia, según informó el club valenciano.

La baja del central colombiano, que no pudo completar el partido frente al Espanyol del domingo, es prácticamente segura de cara al duelo que enfrentará el domingo al Valencia y al Barcelona en un choque entre el segundo clasificado y el líder de la Liga.

Las molestias que padece Murillo requieren nuevas exploraciones que se realizarán en los próximos días, según apuntaron las mismas fuentes.

Por lo tanto, el técnico Marcelino García Toral, que en principio no podrá estar en principio en el banquillo ante el Barcelona tras su expulsión en Cornellà, apostará seguramente por la pareja de centrales formada por Ezequiel Garay y Gabriel Paulista.

El otro central disponible, Rubén Vezo, se lesionó en la segunda jornada de Liga y, tras volver a estar en condiciones, todavía no ha jugado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram