Gayà: "Se le están dando muchas vueltas al gol no concedido a Messi"

28.11.2017 | 20:10
Gayà: "Se le están dando muchas vueltas al gol no concedido a Messi"

El lateral del Valencia José Luis Gayà aseguró hoy que "se le están"dando muchas vueltas" al gol no concedido a Leo Messi en el partido del pasado domingo en Mestalla y apuntó que para él el empate "fue justo" porque cada equipo dominó una parte del encuentro.

"Se le están dando muchas vueltas y al final unas veces te perjudican y otras te benefician, no hay nada más que decir. Está olvidado prácticamente", dijo.

Gayà, junto a su compañero Neto y las jugadoras del Valencia Femenino Marianela Szymanowski y Débora García, participó esta tarde en el tercer aniversario de la tienda oficial del Valencia en la Plaza del Ayuntamiento y firmó calendarios de la asociación Asindown, con la que anualmente colabora el club valenciano.

El defensa recordó que "fue un partidazo" y que la polémica por el tanto no concedido a Leo Messi no puede empañar el gran papel del Valencia, sobre todo en la segunda mitad del encuentro.

"Creo que fue un partidazo. La primera parte fue más de ellos, pero tampoco llegaron mucho. En la segunda nosotros nos estiramos, hicimos una gran segunda parte, estuvimos a punto de ganarles y al final creo que fue un empate justo", indicó.

Gayà apostó por concentrarse en el partido de Copa del Rey de este jueves ante el Real Zaragoza, ya que quieren "llegar lejos" en esta competición, y a continuación concentrarse en los partidos que restan de Liga hasta el descanso de Navidad.

"Tenemos que estar centrados en el partido de Copa contra el Zaragoza y luego contra el Getafe y el partido del Barça está olvidado, sacamos un punto importante e hicimos un muy buen partido y a partir de ahí seguir sumando", manifestó.

"La Copa es una competición importante, queremos llegar lejos como ya lo ha dicho el entrenador y afrontamos el partido con toda la responsabilidad del mundo y vamos a intentar ganarle al Zaragoza en casa", agregó.

Además, Gayà mostró su satisfacción por poder colaborar un año más en la elaboración de un calendario solidario con Asindown. "Como siempre es una acción muy bonita, a los jugadores en especial nos gusta muchísimo e intentamos colaborar todos los años", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal