Lim viaja a París a por tres jugadores del PSG

Lim viaja a París a por tres jugadores del PSG
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El propietario del Valencia Peter Lim se reunía ayer con el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, para negociar una posible compra de Guedes. El portugués está rindiendo a un gran nivel en el club che y el magnate de Singapur quería aprovechar su buena relación con el jeque para tratar una posible operación por el exjugador del Benf​ica.

Lo que parecía en principio una negociación por la revelación del Valencia puede ser una tapadera para hablar de otros futbolistas. Según informa el medio francés le10sport el máximo accionista de los ches habría mantenido conversaciones con el catarí para que Javier Pastore se uniera a la plantilla del Valencia. Muchos equipos han sido relacionado con el ex del Palermo, entre ellos el Sevilla, y la entidad de Lim parece sumarse a la lista.

Por otro lado, el medio Le Parisien afirmaba que el argentino no era el tema a tratar en la reunión, sino que el jugador en cuestión sería el brasileño Lucas Moura. El cual no cuenta con minutos bajo las órdenes de Unai Emery y podría buscar otro equipo para disfrutar de minutos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram