FÚTBOL VALENCIA

Marcelino podría no incorporarse al primer día de trabajo del Valencia

Marcelino podría no incorporarse al primer día de trabajo del Valencia
Marcelino podría no incorporarse al primer día de trabajo del Valencia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Valencia, 28 dic (EFE).- La plantilla del Valencia regresará este viernes a los entrenamientos tras seis días de vacaciones con la posibilidad de que su entrenador, Marcelino García Toral, no acuda a la sesión después de haber sufrido un accidente de tráfico cuando marchaba de vacaciones a Asturias el pasado sábado por la noche.

Así lo indicaron fuentes del club valenciano, que señalaron que su presencia se concretará a lo largo de la jornada de este viernes, ya que el entrenamiento está previsto para las seis y media de la tarde.

Tras chocar su vehículo con un jabalí en la autopista cerca de Logroño, Marcelino tuvo que pasar por el hospital, pero al día siguiente ya pudo agradecer públicamente el trato recibido por bomberos y médicos poco después de que el club confirmara que había recibido el alta médica.

En la sesión preparatoria se comprobará el estado físico del colombiano Jeison Murillo, alejado del trabajo desde hace un mes por problemas físicos, y el de Carlos Soler, que se perdió los dos partidos más recientes por un esguince de tobillo.

Para el último partido del año, disputado el pasado sábado ante el Villarreal en Mestalla (0-1), Marcelino ya recuperó al argentino Ezequiel Garay.

Ahora el grupo empezará a trabajar para iniciar una fase de preparación dirigirá al intenso comienzo de 2018, con un partido de Copa en Las Palmas y uno de Liga en casa ante el Girona en la primera semana del año.

Con miras al compromiso en Liga ante el equipo catalán, Marcelino no podrá contar ni con Simone Zaza, ni con Martín Montoya por sanción, el primero por la doble amarilla vista contra el Villarreal y Montoya por acumulación de amonestaciones.

Con miras a los dos próximos partidos, el técnico del Valencia ha programado sesiones de trabajo todos los días a partir de este viernes, con una jornada doble el sábado, un entrenamiento matinal el último día del año y la vuelta el 1 de enero en sesión vespertina.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram