FÚTBOL INGLATERRA

Wenger confirma el traspaso de Coquelin al Valencia

11.01.2018 | 12:15
Wenger confirma el traspaso de Coquelin al Valencia

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha confirmado este miércoles por la noche el traspaso del centrocampista francés Francis Coquelin al Valencia.

Después de varios días de conjeturas, el veterano técnico galo explicó al término del empate 0-0 con el Chelsea en la ida de semifinales de la Copa de la Liga (EFL Cup) que Coquelin "se marcha al Valencia".

"Se va al Valencia", afirmó Wenger. "No ha jugado muchos partidos con nosotros, tenía la oportunidad (de jugar más) y le he dejado marchar", apuntó el francés.

Coquelin, de 26 años, que tenía ofertas de clubes de la Premier League como West Ham United y Crystal Palace, recala en Mestalla por 12 millones de libras (13,5 millones de euros) después de casi una década en el norte de Londres.

El volante de contención llegó al Arsenal en 2008 procedente del Stade Levallois y, tras cesiones en el Lorient, Friburgo y Charlton, logró asentarse en la primera plantilla de los 'Gunners' en la campaña 2014/2015.

Sin embargo, la competencia en el puesto con Jack Wilshere, Aaron Ramsey, Granit Xhaka y Mohamed Elneny -este curso sólo ha sido titular en siete encuentros en todas las competiciones-, y la falta de minutos le han empujado a salir del club en el mercado de invierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal