FÚTBOL VALENCIA

El Valencia afronta ante el Madrid su cuarto choque seguido con 2 sancionados

El Valencia afronta ante el Madrid su cuarto choque seguido con 2 sancionados
El Valencia afronta ante el Madrid su cuarto choque seguido con 2 sancionados
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Valencia, 21 ene (EFE).- El Valencia afrontará este sábado ante el Real Madrid su cuarto partido de Liga consecutivo con dos futbolistas sancionados, ya que Gabriel Paulista y Ruben Vezo vieron dos cartulinas amarillas cada uno ante Las Palmas y se perderán el choque contra el equipo madrileño.

Mientras Paulista vio la dos amonestaciones por protestar las manos que le pitó el árbitro en el penalti que valió el segundo gol de Las Palmas (m.52), Vezo las recibió por sendas faltas, la segunda en el minuto 89.

Previamente, en los tres encuentros anteriores, las tarjetas vistas por jugadores valencianistas también conllevaron un encuentro de suspensión por partido a dos de los integrantes de su plantilla en cada ocasión.

Ante el Girona, Simone Zaza cumplió sanción por su expulsión frente al Villarreal por doble amonestación y Martín Montoya por acumulación de tarjetas.

En La Coruña no jugaron contra el Deportivo por acumulación de cinco amonestaciones Geoffrey Kondogbia y Andreas Pereira y por idéntico motivo no pudieron estar este sábado en Las Palmas Dani Parejo y José Luis Gayá.

El Valencia cerró el partido en tierras canarias con un total de nueve amonestaciones, el registro más alto de los veinte primeros partidos de Liga.

En estos veinte encuentros, sus jugadores acumulan 65 tarjetas, a una media superior a las tres por partido, con un solo encuentro, el Valencia-Málaga, en el que el equipo acabó sin jugadores amonestados.

Por otra parte, los futbolistas que entrena Marcelino García Toral no han visto ninguna tarjeta roja directa, pero acumulan cuatro expulsiones por doble amonestación por cuenta de Kondogbia ante la Real Sociedad, Zaza frente al Villarreal y Paulista y Vezo en Las Palmas.

El jugador más amonestado del Valencia hasta el momento es Dani Parejo, con diez cartulinas, seguido por Simone Zaza, con ocho, y Geoffery Kondogbia con siete.

En estos momentos se encuentra al borde de la suspensión Antonio Lato con cuatro tarjetas acumuladas, mientras que Paulista, sancionado ante el Real Madrid, afrontará con las cuatro amonestaciones con las que llegó a Las Palmas el próximo partido en el que vuelva a jugar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram