FÚTBOL VALENCIA

Coquelin y Rodrigo prácticamente descartados para el derbi y Garay es baja

09.02.2018 | 20:18
Coquelin y Rodrigo prácticamente descartados para el derbi y Garay es baja

Valencia, 9 feb (EFE).- Los jugadores del Valencia, Rodrigo Moreno y Francis Coquelin tiene muy complicado estar en condiciones de jugar el derbi ante el Levante, que se disputará el próximo domingo en Mestalla, mientras que Ezequiel Garay es baja, tras lesionarse todos ellos ayer jueves, en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona.

Según las pruebas médicas efectuadas hoy viernes, la lesión más grave es la del central argentino, ya que Garay sufre una microrrotura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

El delantero Rodrigo tiene una sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, mientras que el centrocampista francés Coquelin sufre una sobrecarga muscular en el recto femoral anterior de la pierna derecha

Los tres jugadores inician trabajo de recuperación, pendientes de su evolución para reincorporarse al equipo. Aunque en el caso de Rodrigo y Coquelin, se trata de una lesión de menor gravedad que la de Garay, la proximidad del partido ante el Levante, les hace muy complicado estar en condiciones de jugar.

Estas tres bajas producidas tras el partido de Copa del Rey se unen a las del defensa colombiano Jeison Murillo, en la recta final de su recuperación tras dos meses de baja, y de Andreas Pereira, que se lesionó en el partido de ida de las semifinales de Copa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal