FÚTBOL VALENCIA

Alemany dice que quieren estar "lo más alto posible", sin citar la Champions

Alemany dice que quieren estar "lo más alto posible", sin citar la Champions
Alemany dice que quieren estar "lo más alto posible", sin citar la Champions
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 21 feb (EFE).- Mateo Alemmany, director general del Valencia CF, afirmó hoy que el objetivo del club esta temporada es acabar lo más alto posible, aunque no aludió directamente a la Liga de Campeones, uno de cuyos puestos ocupa el equipo a esta alturas de la temporada.

"Lo importante es pensar en las opciones reales de volver a Europa y la planificación de la próxima temporada dependerá de donde estemos en verano, pero ahora dependemos de nosotros para jugar el año que viene en torneos europeos", agregó.

"El objetivo es estar arriba. Nosotros no tiramos competiciones y hemos peleado por la Copa Rey y vamos a tratar de estar siempre arriba", dijo Alemany, quien no considera que quedarse en la Liga Europa se pudiera considerar un fracaso.

"Fracaso es no darlo todo y el Valencia lo está dando todo. Somos ambiciosos, pero también nos acordamos de que en las dos últimas temporadas acabamos en el puesto doce", añadió en rueda de prensa.

También explicó que el club va a seguir sin la figura expresa de director deportivo, que no existe desde la marcha de José Ramón Alexanco.

"Con el perfil de entrenador que tenemos y la actual estructura del club, el área técnica está cubierta, es fuerte, sigue los mercados internacionales y a los jugadores jóvenes. La estructura es suficiente", señaló.

Sobre la subida salarial de Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, señaló que fue valorada por un elevado número de votos de los clubes y que no se puede prescindir de él, "porque es un gran presidente".

En este sentido señaló que "ha cambiado el fútbol y lo ha saneado y, sobre todo, ha hecho una gran gestión y la seguirá haciendo en el ámbito de los derechos de televisión".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram