El Betis ha sumado en sus dos últimas visitas a Mestalla

03.03.2018 | 20:37
El Betis ha sumado en sus dos últimas visitas a Mestalla

El Valencia recibe este domingo al Betis, que ha puntuado en sus dos últimas visitas a Mestalla, donde empató sin goles hace dos temporadas y se impuso por 2-3 en el pasado campeonato de Liga.

En la campaña precedente a estas dos, la 14-15, no hubo partido al estar el equipo blanquiverde en Segunda división, mientras que en las inmediatamente anteriores, los valencianistas se impusieron por 4-0, 3-0 y 5-0, en el que fue, en la campaña 2013-2014, el último triunfo del Valencia ante el Betis en Mestalla.

El último Valencia-Betis en Primera se jugó el 11 de septiembre de 2016 y acabó con triunfo visitante gracias a un tanto de Rubén Castro en el segundo minuto de prolongación.

Previamente, Castro había hecho el 0-1 en el primer periodo y Joaquín el 0-2 en el comienzo del segundo, aunque en tres minutos, del 75 al 78, Rodrigo y Garay empataron un encuentro, que finalmente se decantó a favor del equipo andaluz.

El Valencia alineó ese día a Diego Alves, Joao Cancelo, Garay, Mangala, Gayà (Montoya), Mario Suárez (Medrán), Enzo Pérez, Parejo, Rodrigo, Nani y Santi Mina (Munir) en un choque en el que, en el minuto 49, el equipo valenciano se quedó con un hombre menos por la expulsión con roja directa de Enzo Pérez.

Por el Betis formaron Adán, Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi, Fabián (Felipe Gutiérrez), Petros, Brasanac, Joaquín (Musonda), Alex Alegría (Zozulya) y Rubén Castro.

La historia de los encuentros en Mestalla entre el Valencia y el Betis cumple este año 51 ediciones con un balance favorable al equipo local de 38 victorias valencianistas, seis empates y otras tantas derrotas, con 124 goles para el Valencia y 46 de los sevillanos.

El primera partido en la categoría entre ambos equipos se disputó en la campaña 32-33 y acabó con triunfo local por 2-1 y el último resultado positivo para el Betis en Mestalla fue el 2-3 del año pasado.

Esta fue la última victoria bética en terreno valencianista desde el 0-2 de la campaña 85-86, cuando el equipo descendió a Segunda división.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal