FÚTBOL VALENCIA

Coquelin cae por su grave lesión de una lista en la que entran Kondogbia y Gayà

Coquelin cae por su grave lesión de una lista en la que entran Kondogbia y Gayà
Coquelin cae por su grave lesión de lista en la que entran Kondogbia y Gayà
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Valencia, 16 mar (EFE).- La baja del mediocentro francés Francis Coquelin, que sufrió una rotura del tendón de aquiles en el entrenamiento de este viernes, es la principal novedad de la lista del Valencia para recibir mañana al Alavés, en la que sí que han entrado, pese a sus molestias de los últimos días, Geoffrey Kondogbia y José Luis Gayà.

"En principio van convocados, eso quiere decir que están disponibles pero no vamos a asumir ningún riesgo. Creo que están en condiciones de jugar los noventa minutos así. Lo confirmaron los médicos y la sintomatología de los jugadores", explicó el técnico Marcelino García Toral en una rueda de prensa.

Además de Coquelin, es baja por lesión también Santi Mina; mientras que por decisión técnica se han quedado fuera de la convocatoria el central Ruben Vezo y el lateral diestro Nacho Vidal.

La lista la componen los porteros Neto y Jaume Doménech, los defensas Montoya, Murillo, Garay, Gabriel Paulista, Lato y Gayà; los centrocampistas Parejo, Maksimovic, Kondogbia, Carlos Soler, Guedes y Ferran Torres y los delanteros Vietto, Zaza y Rodrigo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram