FÚTBOL VALENCIA

Rodrigo: "Los que vivimos las dos anteriores campañas nos merecíamos esto"

17.03.2018 | 18:52
Rodrigo: "Los que vivimos las dos anteriores campañas nos merecíamos esto"

Rodrigo Moreno, delantero del Valencia, se mostró muy satisfecho tras la victoria de su equipo ante el Alavés este sábado, la sexta en sus siete últimos encuentros, y subrayó que los jugadores que vivieron el sufrimiento de las dos anteriores campañas merecían estas satisfacciones.

"Lo vivo con satisfacción y alegría. Los que vivimos las últimas dos temporadas en el Valencia nos merecíamos disfrutar de esto. Estoy muy feliz porque las cosas estén saliendo bien, porque salgan las cosas, volvamos a estar arriba y volvamos a ser un equipo competitivo y fiable", declaró a BeInSports.

El hispano-brasileño remarcó que en la primera parte demostraron "un nivel muy superior" al del Alavés y, aunque lamentó haber recibido un gol nada más arrancar la segunda, apuntó: "Es algo que nos viene pasando, pero reaccionamos y enhorabuena a todos".

Respecto al tanto con el que abrió el marcador, el internacional apuntó que fue "una muy buena jugada colectiva" y que "el míster siempre insiste en que los delanteros jueguen cerca para que podamos combinar".

"El control y el pase de Zaza fue muy bueno y también la definición", destacó Rodrigo, que pidió que los que como él tienen que ir con sus selecciones disfruten "y los que se queden aquí, que desconecten".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal