FÚTBOL VALENCIA

El Valencia vuelve al trabajo sin los internacionales

El Valencia vuelve al trabajo sin los internacionales
El Valencia vuelve al trabajo sin los internacionales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Paterna (Valencia), 26 mar (EFE).- El Valencia ha vuelto al trabajo en la tarde de este lunes después de disfrutar de un fin de semana de descanso y con la ausencia de hasta ocho de sus jugadores por los compromisos con las selecciones nacionales de esta semana.

Los jugadores han regresado a la Ciutat Esportiva de Paterna para empezar a preparar el partido que el próximo domingo le enfrentará al Leganés en el estadio de Butarque.

La plantilla ha iniciado el trabajo en el gimnasio de la ciudad deportiva y posteriormente ha saltado al césped de uno de los campos de las instalaciones de Paterna para realizar ejercicios con balón en el que han participado todos los jugadores disponibles.

Además de los internacionales también se ha ausentado el francés Francis Coquelin que afronta una larga recuperación tras su lesión en el tendón de Aquiles.

Los que sí han trabajado han sido Santi Mina y Ezequiel Garay una vez superadas sus dolencias en una sesión que ha contado con la presencia del portero del equipo juvenil Emilio Bertrand.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram