Un delantero de nivel, el gran objetivo del Valencia para el próximo verano

Un delantero de nivel, el gran objetivo del Valencia para el próximo verano
- A. González
Alfonso GonzálezAlfonso González2 min lectura
Aún faltan ocho jornadas para la conclusión del campeonato de Liga, pero la clasificación del Valencia para la próxima edición de la Champions es prácticamente un hecho. El conjunto dirigido por Marcelino está realizando una temporada magnífica y el premio, teniendo en cuenta que el Villarreal está a 15 puntos, será volver a disfrutar de la Champions en Mestalla

Por ello, para una temporada que se presenta exigente al disputar tres competiciones, la secretaría técnica liderara por Mateu Alemany ya trabaja para preparan un equipo competitivo de cara al próximo curso. Ahora, según informa el diario Marca, el gran objetivo del club ché sería el de reforzarse con un delantero centro de gran nivel, especialmente, que sea fuerte y potente. 

En esta línea, lo que se estaría buscando sería un delantero de estilo diferente a los Rodrigo, Zaza y Santi Mina. Además, hay que tener en cuenta que la artillería valencianista podría quedar muy dañada en verano, ya que en el caso de que Rodrigo viaje a Rusia y haga una buena actuación podría disparar su valor.

Sobre Zaza y Santi Mina se siguen teniendo muchas dudas y son dos jugadores por los que el Valencia estaría dispuesto a escuchar ofertas. El cuarto en discordia, Luciano Vietto, terminará su aventura en Mestalla en junio, pues el Valencia no ejecutará la opción de compra.

Alemany, además del delantero centro, también tendrá que trabajar para encontrar jugadores de banda, pues tanto Guedes como Andreas Pereira son cedidos. En el caso de Guedes, parece muy difícil que el PSG de su brazo a torcer y acepte la propuesta ché, por lo que si finalmente no se llega a un acuerdo, el Valencia tendrá que buscar otro jugador del mismo nivel que el portugués, algo difícil. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram