FÚTBOL VALENCIA

Carlos Soler alcanzará los 50 partidos de Liga en el Camp Nou

Carlos Soler alcanzará los 50 partidos de Liga en el Camp Nou
Carlos Soler alcanzará los 50 partidos de Liga en el Camp Nou
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Carlos Soler, centrocampista del Valencia, cumplirá este próximo sábado en el duelo que enfrentará a su equipo ante el Barcelona en el Camp Nou 50 partidos en la Liga española.

El internacional sub-21 español irrumpió en el primer equipo la temporada pasada cuando hizo su debut - 10 de diciembre - en Anoeta en la derrota por 3-2 ante la Real Sociedad y entrando al terreno de juego en sustitución de Mario Suárez en el minuto 78 de encuentro.

Desde ese momento su protagonismo en el equipo dirigido por Cesare Prandelli, primero, y Voro González después, fue creciendo y tanto es así que desde la jornada 15 hasta el final de Liga tan solo se perdió un partido y en 19 de ellos fue titular.

Un protagonismo que no ha perdido con la llegada de Marcelino al banquillo y es que en lo que llevamos de temporada ha disputado 26 encuentros - se perdió 5 encuentros por lesión - aunque es cierto que su posición en el campo ha cambiado respecto a la temporada lo que le ha restado presencia ofensiva.

Una circunstancia que se ha evidenciado en el número de goles conseguidos suma 4 en los 49 partidos - 3 el año pasado por tan solo 1 en la actual campaña - y el balance en este tiempo ha sido de 28 victorias, 8 empates y 13 derrotas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram