FÚTBOL VALENCIA

El Valencia iguala su peor racha sin ganar de la temporada

El Valencia iguala su peor racha sin ganar de la temporada
El Valencia iguala su peor racha sin ganar de la temporada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 22 abr (EFE).- El Valencia, que empató 1-1 ante el Celta en Balaídos, encadenó de esta manera tres partidos ligueros sin ganar, lo que supone igualar la peor racha de la presente temporada.

Además de las tablas firmadas en Vigo, el conjunto dirigido por Marcelino había caído anteriormente en su estadio ante el Getafe (1-2) y contra el Barcelona (2-1) en el Camp Nou.

Una circunstancia que le ha impedido al equipo valenciano asegurar matemáticamente la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones y le ha complicado la posibilidad de alcanzar el tercer puesto.

En la presente campaña el Valencia había permanecido tres jornadas sin ganar en dos ocasiones: la primera en el arranque del campeonato mientras que la más reciente se produjo en el mes de febrero cuando encadenó tres derrotas consecutivas.

Entre las jornadas 2 y 4 el equipo sumó tres empates consecutivos ante Real Madrid (2-2) y Levante (1-1) - ambos a domicilio - y contra el Atlético (0-0) en casa.

En el mes de febrero cayó contra Las Palmas (2-1) como visitante, fue goleado en casa por el Real Madrid (1-4) y volvió a perder frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano por la mínima (1-0).

En aquella secuencia de partidos, el equipo de Marcelino García Toral puso fin a la racha con un triunfo por 3-1 en el derbi local ante el Levante en Mestalla y ahora tendrá la ocasión de hacerlo frente al Eibar, también en Mestalla, la próxima jornada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram