FÚTBOL VALENCIA

Nacho Vidal: "Me habría gustado jugar más, pero ha sido una gran temporada"

Nacho Vidal: "Me habría gustado jugar más, pero ha sido una gran temporada"
Nacho Vidal: "Me habría gustado jugar más, pero ha sido una gran temporada"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 22 may (EFE).- El lateral derecho del Valencia, Nacho Vidal, afirmó que aunque le habría gustado jugar más en la temporada de su estreno con el primer equipo valencianista, la campaña había sido "maravillosa" a todos los niveles.

Nacho Vidal llegó al Valencia con 14 años procedente del Hércules y tras ocho campañas en la entidad ha disputado la temporada 17-18 con el primer equipo del club de Mestalla en la que ha marcado un gol.

"Esta temporada ha sido muy positiva y aunque me habría gustado tener más presencia, no es fácil pasar de jugar en Segunda División B a hacerlo en Primera", agregó el jugador de El Campello (Alicante), que ha disputado nueve partidos oficiales a lo largo de la campaña recién concluida.

"He crecido tanto como futbolista como a nivel personal al trabajar día a día con los compañeros y a las órdenes del equipo técnico. Siempre hay cosas en las que mejorar, pero hay que darle mucho valor a la situación", indicó en declaraciones facilitadas por el club.

Durante algunas fases de la temporada no ha tenido continuidad, por lo que reconoció haber vivido momentos "difíciles", aunque añadió que "los entrenadores tienen un papel muy complicado" y que Marcelino le ha dado "mucho".

"El vestuario ha sido una familia, todos hemos dado la cara por el que teníamos al lado, nos hemos apoyado y esa unión ha sido clave", concluyó el futbolista, que ha sumado 626 minutos y marcó su único en la victoria por 2-3 ante la Real Sociedad en Anoeta en el tramo inicial del campeonato.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram