FÚTBOL VALENCIA

Cancelo se despide tras afirmar que en Valencia creció como jugador y persona

Cancelo se despide tras afirmar que en Valencia creció como jugador y persona
Cancelo se despide tras afirmar que en Valencia creció como jugador y persona
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El lateral portugués Joao Cancelo, quien este miércoles fue traspasado por el Valencia a la Juventus de Turín, agradeció al club español su estancia en el mismo y aseguró que allí creció como persona y jugador.

El jugador portugués quiso enviar al valencianismo un mensaje de despedida a través de la web oficial del club. "A todos los que formáis el Valencia Club de Fútbol os deseo lo mejor de este mundo. Pasé por momentos difíciles, pero también fueron esos momentos los que me han hecho crecer como futbolista y como persona", indicó.

El internacional luso de 24 años llegó al Valencia en la campaña 2014-15 procedente del Benfica y tras jugar esa temporada en calidad de cedido, fue fichado por el club español la temporada siguiente.

"Quiero daros las gracias a todos, club, afición y a todas las personas que hicieron que esto fuera posible. Espero veros en lo más alto, porque vosotros lo merecéis, porque sois un club con mucha pasión y eso me lo hicieron sentir desde el primer momento", afirmó el defensor que la pasada temporada jugó en calidad de cedido en el Inter de Milán.

"También quiero dedicar unas palabras a la afición del Valencia por todo lo que hacen por ese club, espero que continúen así, porque el club lo merece. Gracias a todos por los momentos pasados en Valencia y por todos los valores que me han dado ahí. Un abrazo fuerte", concluye Cancelo, quien hoy se encuentra en Turín pasando la revisión médica.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram