FÚTBOL VALENCIA

El Valencia admite contactos por Gameiro y que será muy difícil retener a Guedes

El Valencia admite contactos por Gameiro y que será muy difícil retener a Guedes
El Valencia admite contactos por Gameiro y que será muy difícil retener a Guedes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura

València, 5 jul (EFE).- El Valencia admitió este jueves que ha tenido contactos con el Atlético de Madrid para negociar el traspaso de Kevin Gameiro, que será muy complicado volver a poder contar con Gonçalo Guedes y que en cualquier caso es una operación que se tendría que cerrar en el tramo final del mercado.

Así lo explicó Mateu Alemany, director general del club, en una rueda de prensa en la que también explicó que Daniel Wass y Thomas Hazard son jugadores que gustan en el club, pero sobre los que no hay negociaciones abiertas.

"Gameiro es un futbolista muy interesante, muy buen jugador y han existido contactos con el Atlético de Madrid", admitió el directivo balear.

También dijo que Wass, al que le queda un año de contrato con el Celta de Vigo. "Es uno más en esa lista, un futbolista bueno, interesante, que está en las macrolistas que tenemos", prosiguió.

Una valoración similar hizo sobre Hazard, del que dijo que es "una opción más" a pesar de que su padre haya estado en las oficinas del Valencia. "No estamos hablando con él, ni con su club", aclaró.

Respecto a la posibilidad de que Guedes vuelva a formar parte del equipo la próxima temporada de una u otra manera, admitió que tanto al Valencia como al jugador les gustaría que así fuera, pero añadió que el asunto está "en manos del PSG".

"Estamos en sus manos, no hay negociación alguna abierta. Tienen entrenador nuevo, querrán ver a su plantilla y están pendientes de alguna operación grande. El año pasado venía de seis meses sin jugar y lo tuvimos que cerrar a las 23.20 del último día del mercado. Presupongan lo que puede ser este verano", explicó.

"Nos gusta, es obvio. Estuvo muy feliz aquí y sacó su mejor rendimiento y también que sería bueno para él seguir como mínimo un año más. Es algo extremadamente complicado que de resolverse sería a finales de agosto", continuó.

En cuanto a las salidas, la única de la que habló como probable es la del centrocampista serbio Maksimovic, ya sea como cedido o traspasado con una opción de recompra en una operación en la que el club mantenga "buena parte de sus derechos económicos".

De Simone Zaza dijo que "es un jugador importante" para el club y que empezará la pretemporada con el equipo. "Las ofertas deben ser adecuadas y que hagan el menor daño posible para el nivel del equipo. No hay diferencia con los demás jugadores. También habría que ver las opciones que da el mercado para sustituirlo", deslizó.

En cuanto a Rodrigo Moreno apuntó que es "importantísimo" para el club y que está recién renovado para que siga muchos años. "Su valor en el mercado, si decidiéramos venderlo, sería altísimo", señaló Alemany, quien dijo que no tiene constancia de ofertas por Luis Almeida "Nani".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram