FÚTBOL VALENCIA CF

Wass: "He venido para jugar la Champions, mi sueño"

10.07.2018 | 19:41

Daniel Wass, jugador danés que este martes fue presentado como nuevo futbolista del Valencia, admitió que su polivalencia ha sido un factor importante para su fichaje y explicó que aunque su preferencia es jugar por el centro o en la banda, puede actuar como lateral para ayudar al equipo.

"No pasa nada. Lo más importante es ayudar al equipo, como lateral, en la banda o como mediocentro", explicó en su presentación.

El jugador danés señaló que ya ha hablado con Marcelino García Toral por teléfono y que el técnico "sabe que puede jugar en muchas posiciones".

También desveló que en esa conversación el entrenador le dijo "cómo va a funcionar el equipo" pero igualmente dijo que tienen pendiente una conversación cara a cara.

Wass, que llega traspasado por el Celta de Vigo y que afirmó que conoció el interés del Valencia "hace semanas", dijo que su objetivo es "poder jugar tres competiciones, incluida la Liga de Campeones y participar en el mayor número de partidos posibles".

"En mi segundo año en el Celta jugué la Liga Europa y llegamos a semifinales. Eso me dio hambre para jugar en Europa y para mi es un sueño jugar la Champions, así que fue importante para firmar aquí", confesó.

"Tengo hambre para jugar en Europa, he venido para jugar la Champions y para mi es un sueño", insistió.

Anil Murthy, presidente del Valencia, reconoció que su llegada "no es una sorpresa porque su nombre circuló en la prensa desde hace semanas" y aseguró que es "un fichaje muy bueno".

"Es un gran jugador, un jugador polivalente, que tiene experiencia en la Liga y va a ayudarnos para hacer buenas cosas", apuntó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal