FÚTBOL VALENCIA CF

Wass: "He venido para jugar la Champions, mi sueño"

Wass: "He venido para jugar la Champions, mi sueño"
Wass: "Mi preferencia es jugar de medio centro o en la banda"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Daniel Wass, jugador danés que este martes fue presentado como nuevo futbolista del Valencia, admitió que su polivalencia ha sido un factor importante para su fichaje y explicó que aunque su preferencia es jugar por el centro o en la banda, puede actuar como lateral para ayudar al equipo.

"No pasa nada. Lo más importante es ayudar al equipo, como lateral, en la banda o como mediocentro", explicó en su presentación.

El jugador danés señaló que ya ha hablado con Marcelino García Toral por teléfono y que el técnico "sabe que puede jugar en muchas posiciones".

También desveló que en esa conversación el entrenador le dijo "cómo va a funcionar el equipo" pero igualmente dijo que tienen pendiente una conversación cara a cara.

Wass, que llega traspasado por el Celta de Vigo y que afirmó que conoció el interés del Valencia "hace semanas", dijo que su objetivo es "poder jugar tres competiciones, incluida la Liga de Campeones y participar en el mayor número de partidos posibles".

"En mi segundo año en el Celta jugué la Liga Europa y llegamos a semifinales. Eso me dio hambre para jugar en Europa y para mi es un sueño jugar la Champions, así que fue importante para firmar aquí", confesó.

"Tengo hambre para jugar en Europa, he venido para jugar la Champions y para mi es un sueño", insistió.

Anil Murthy, presidente del Valencia, reconoció que su llegada "no es una sorpresa porque su nombre circuló en la prensa desde hace semanas" y aseguró que es "un fichaje muy bueno".

"Es un gran jugador, un jugador polivalente, que tiene experiencia en la Liga y va a ayudarnos para hacer buenas cosas", apuntó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram