FÚTBOL VALENCIA

Wass: "Mi objetivo es conocer bien las órdenes de Marcelino"

Wass: "Mi objetivo es conocer bien las órdenes de Marcelino"
Wass: "Mi objetivo es conocer bien las órdenes de Marcelino"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El futbolista danés Daniel Wass declaró este jueves que en sus primeros días como jugador del Valencia su objetivo es "conocer bien las órdenes de Marcelino García" y a sus nuevos compañeros.

Tras el entrenamiento que ha realizado la plantilla del Valencia en el cauce del río Túria, el jugador dijo a VCF Radio que el vestuario es "muy fuerte" y confirmó que se lleva "muy bien" con todos sus compañeros.

El danés, que tiene contrato hasta 2022, explicó que no se pensó "ni un minuto" firmar con la entidad valencianista porque es "uno de los grandes clubes de España" y tiene "una gran historia".

Daniel Wass, de 29 años, confesó que poder jugar la Liga de Campeones es "un sueño" para él y aseguró que llega al club valenciano en "el mejor momento" de su carrera como futbolista.

Además, mencionó que ahora "lo más importante" es centrarse en los entrenamientos antes de viajar a Suiza para disputar el primer encuentro amistoso contra el Galatasaray el 21 de julio.

"Quiero jugar para conocer bien a la afición. Noté que es muy exigente cuando vine a jugar con el Celta, pero eso me gusta", añadió el danés.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram