FÚTBOL VALENCIA

Marcelino centra la sesión matinal en el trabajo táctico

Marcelino centra la sesión matinal en el trabajo táctico
Marcelino centra la sesión matinal en el trabajo táctico
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Valencia, 13 jul (EFE).- El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha centrado en el trabajo táctico la sesión de entrenamiento matinal de la plantilla valencianista en la ciudad deportiva de Paterna.

El técnico asturiano dividió a la plantilla en dos grupos para realizar inicialmente trabajo físico y movimientos de basculación de forma alterna, y finalizar el entrenamiento con un partido en campo reducido.

El ensayo en la coordinación de los movimientos defensivos y ofensivos ha sido una constante de la sesión, que se ha celebrado con una temperatura más suave que en los días anteriores.

La novedad de la sesión de trabajo fue la presencia del extremo Andrés Pascual 'Sito', que participó en el entrenamiento con normalidad tras haberse ausentado por precaución en la sesión del jueves tras sufrir un golpe en el hombro.

El trabajo de la plantilla valencianista seguirá este fin de semana, con otra doble sesión en la jornada del sábado, mientras que el domingo tras el trabajo matinal los jugadores descansarán por la tarde.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram