FÚTBOL VALENCIA

Pablo Aimar: "Las noches de 'Champions' en Mestalla son inolvidables"

02.08.2018 | 14:15
Pablo Aimar: "Las noches de ´Champions´ en Mestalla son inolvidables"

Valencia, 2 ago (EFE).- Pablo Aimar, exjugador del Valencia, declaró en una entrevista para la televisión del club valencianista que las noches de Liga de Campeones que vivió en el estadio de Mestalla son "inolvidables".

El argentino, que forma el cuerpo técnico de la selección Argentina sub-20 que participa estos días en el Torneo Internacional de L'Alcudia (COTIF), acudió a la ciudad deportiva de Paterna a presenciar el encuentro entre el filial del Valencia y el Castellón y explicó que tiene "recuerdos buenísimos" de su etapa con el club valenciano.

"Fueron años buenísimos acá y ahí veo fotos de momentos divinos que hemos vivido atrás, esos son los mejores recuerdos", aseguró el argentino, que jugó con el Valencia durante seis temporadas en las que conquisto dos títulos de Liga, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa.

Pablo Aimar, que pretende seguir entrenando a las categorías inferiores de la selección argentina, afirmó que el Valencia siempre busca "rearmarse" para volver a vivir los buenos momentos que vivió en el cambio de siglo y que "tarde o temprano llegarán".

El exfutbolista se reencontró en la Ciutat Esportiva de Paterna con antiguos compañeros de equipo como Miguel Ángel Angulo, Vicente Rodríguez, Juan Sánchez, Miguel Ángel Ferrer 'Mista' y Jorge López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal