Escribá tenía ensayado cómo presionar a Adán

Escribá tenía ensayado cómo presionar a Adán
El técnico del Villarreal dio con la tecla. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Fran Escribá, técnico del Villarreal, desveló tras el partido que tenían estudiado cómo presionar a Adán desde el sector derecho, lo que le facilitó el tanto del empate.

Por otra parte, afirmó este domingo que su equipo no se descompuso tras el gol inicial del Betis, aunque fue "duro" empezar así un encuentro que calificó como el mejor hasta el momento. Así lo indicó tras la victoria de su equipo por 3-1 en un encuentro en el que necesitó remontar el gol inicial del equipo heliopolitano.

"El equipo venía de dos malos partidos y de no hacer las cosas bien, pero a pesar de todas las dificultades hemos sabido reaccionar", señaló.

También indicó que le da igual lo que se diga, ya que está centrado en que el equipo juegue bien y gane. "A la afición se le debe dar y cuando le das ellos te lo agradecen", dijo.

"Es cierto que debíamos recuperar intensidad porque si no somos agresivos e intensos lo tenemos complicado, pero el equipo hoy ha demostrado lo que quiere", continuó.

Para el técnico del Villarreal, el momento es complicado y su idea es tratar de aguantar hasta que se pueda recuperar a los lesionados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram