FÚTBOL VILLARREAL

Bonera: "Hay que recordar que con Escribá quedamos quintos y fue mérito suyo"

Bonera: "Hay que recordar que con Escribá quedamos quintos y fue mérito suyo"
Bonera: "Hay que recordar que con Escribá quedamos quintos y fue mérito suyo" - J.M.G.
EFEEFE2 min lectura
El veterano defensor del Villarreal Daniele Bonera ha afirmado, en rueda de prensa, que con Fran Escribá, técnico que fue destituido hace dos semanas, el equipo se clasificó para disputar la Liga Europa y "fue mérito suyo", aunque también ha valorado el trabajo del técnico actual Javier Calleja.

El italiano aseguró que con el nuevo entrenador ha habido cambios pero que "es pronto y hay que esperar para ver todo lo que puede cambiar con él". "Es decisión del club la de cambiar de técnico y nuestra obligación ahora es estar a su lado", añadió el central.

En el terreno personal, Bonera explicó que su rol en la plantilla "es el de ayudar al equipo en la función que sea", tanto en el campo como en el vestuario.

Sobre su compañero en la zaga Rubén Semedo dijo que el futbolista portugués es "un buen jugador joven que acaba de llegar y debe adaptarse a todo lo que es nuevo".

También destacó las últimas actuaciones defensivas de los castellonenses en las que han dejado en dos ocasiones consecutivas la portería a cero, al asegurar que "es una de las cosas buenas que hace que se pueda trabajar mejor y con más tranquilidad".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram