FÚTBOL LIGA EUROPA

Trigueros: "Queremos ganar y ser primeros"

Trigueros: "Queremos ganar y ser primeros"
Trigueros: "Queremos ganar y ser primeros"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Manuel Trigueros, centrocampista del Villarreal, aseguró que el equipo castellonense afronta el partido en Praga ante el Slavia con la obligación de "lograr un buen resultado", y que por ello saldrá a ganar para tratar de ser primero en la fase de grupos de la Liga Europa.

"El objetivo es llegar lejos en Europa y ahora queremos lograr una clasificación tranquila y alcanzar la primera plaza", dijo Trigueros, quien recordó que ese primer puesto se les resiste "desde hace tres temporadas".

"En los últimos años se nos está dando mal el objetivo de pasar como primeros, pero tenemos claro es mucho mejor afrontar la segunda fase de la competición como primero que como segundo", reconoció.

Respecto al tipo de partido que esperan mañana, apuntó que será "intenso, con un rival complicado y que además querrá hacer bien las cosas ante sus aficionados" por lo que cree que será fundamental para el Villarreal "estar muy centrados, tener el control de balón y jugar en su campo".

Además, Trigueros destacó la importancia de tratar de evitar que el equipo checo tengan jugadas a balón parado, en las que saben "son muy fuertes".

"La idea es jugar un partido con mucha intensidad y siendo protagonistas del mismo y con un ritmo similar al que tenemos en la Liga española", comentó Trigueros, quien espera que el rival, al jugar de local, sea "más atrevido y abierto al ataque".

El centrocampista dijo que es "optimista" ya que el equipo llega con confianza y en "dinámica muy buena de juego", a lo que se suma que "hay ganas de hacer un buen partido y certificar el pase".

El futbolista reconoció que "es verdad que fuera de casa en Europa no han ido las cosas bien" en los últimos años, pero que la idea del equipo es "quedar primeros y que las cosas puedan ser más fáciles en la segunda fase".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram