FÚTBOL VILLARREAL

Jaume Costa: "Bruno es el emblema del club y es una motivación tenerlo"

Jaume Costa: "Bruno es el emblema del club y es una motivación tenerlo"
Jaume Costa: "Bruno es el emblema del club y es una motivación tenerlo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Vila-real (Castellón), 8 nov (EFE).- Jaume Costa, defensa del Villarreal, aseguró en rueda de prensa respecto a la vuelta de Bruno Soriano, prevista para la visita del equipo al Athletic de Bilbao después de su larga lesión, que es "el emblema del club y que es una motivación extra tenerlo aquí".

"Es positivo pensar que regresa Bruno, del mismo modo que lo es verlo feliz, lo ha pasado mal y no ha podido estar con el equipo y ahora poder verlo así, y con nosotros, es muy bueno", valoró el futbolista valenciano.

También explicó que el parón liguero por los partidos de selecciones "llega en un buen momento" para que los jugadores que arrastran molestias físicas, entre ellos el propio Costa, "puedan recuperarse y estar bien" de cara al compromiso en Bilbao.

Por su parte, aclaró que a pesar de las molestias de tobillo que ha sufrido en las últimas semanas, ha experimentado "mucha mejora" recientemente y que lo importante es "ayudar al equipo, ya sea desde dentro o desde fuera del campo".

El lateral analizó el cambio de estilo que ha experimentado el conjunto desde que ascendieron en la temporada 2012-13 en el que han pasado de un estilo "más correoso" hacia uno "más vistoso, con la idea de tener el balón", pero remarcó que "ahora el equipo es efectivo".

"Estamos ganando y disfrutando de un buen momento tanto de juego como de resultados, y eso hace que estemos con mucha confianza de cara a lo que podamos hacer esta temporada. Estamos un año más con los mejores equipos de la Liga en la clasificación y queremos seguir así", explicó.

De cara al duelo que enfrentarán a los castellonenses con el Athletic, Costa indicó que se trata de un "campo muy bonito" y que, por tanto, siempre supone "una motivación", además de asegurar que este año tratarán de lograr la primera victoria en el nuevo San Mamés tras su inauguración en septiembre de 2013.

Por último, el jugador mencionó a los posibles rivales de su equipo en la zona alta de la tabla y comentó que "a pesar de que el Atlético de Madrid y el Sevilla ahora no estén bien, seguro que acaban en lo alto de la clasificación", pero que lo importante es el objetivo del Villarreal que es "seguir arriba".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram