FÚTBOL VILLARREAL

Roig: "Estoy contento por lo logrado pero también por cómo se ha logrado"

Roig: "Estoy contento por lo logrado pero también por cómo se ha logrado"
Roig: "Estoy contento por lo logrado pero también por cómo se ha logrado"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vila-real (Castellón), 24 nov (EFE).- Fernando Roig, presidente del Villarreal, aseguró tras la victoria de su equipo en Astana, que certificó la clasificación como primero de grupo para la siguiente fase de Liga Europa, que está contento tanto por la consecución del pase como por la forma cómo se ha logrado, y destacó "el juego ambicioso y con personalidad del Villarreal".

El dirigente valoró también el protagonismo de los canteranos, después de que el jugador del filial Daniel Rabaseda "Raba" partiera como titular y anotara un gol, pues apuntó que "es el gran objetivo del club", en alusión a la apuesta por los jugadores formados en Villarreal.

"Ayer vimos como Raba hizo un gran partido siendo uno de los mejores del equipo y jugando al máximo nivel", dijo el presidente del club.

Respecto a la clasificación, Roig explicó que "es muy importante ser primeros", ya que en temporadas anteriores el equipo no lo logró y eso lo hizo todo mucho más difícil", como fue el caso de la campaña anterior en el que el conjunto castellonense pasó como segundo y se cruzó en dieciseisavos de final contra el Roma y no pudo avanzar.

El presidente también comentó la situación del equipo en Liga y advirtió de que "llega un partido importante con un rival directo", en referencia al choque en el estadio de La Cerámica el domingo frente al Sevilla.

"Con un estadio lleno, con nuestra gente apoyando al equipo, las cosas serán más fáciles, seguro", aseguró, además de recordar que "el equipo llega de dos esfuerzos muy importantes" y se enfrenta a otro donde hay en juego "algo más de tres puntos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram