FÚTBOL VILLARREAL

Asenjo: "Cada vez que vuelvo es como si volviera a debutar"

01.12.2017 | 12:43
Asenjo: "Cada vez que vuelvo es como si volviera a debutar"

Sergio Asenjo, portero del Villarreal, aseguró en su vuelta a la competición ante la Ponferradina después de nueve meses debido a otra larga lesión de rodilla, que cada vez que regresa "es como si volviera a debutar" y que "siempre es especial".

"Lo de regresar es algo que ya conozco, parece que cada cierto tiempo vuelvo a debutar otra vez. La verdad es que estoy contento por cómo ha ido todo y estoy contento por jugar y por la confianza del entrenador", explicó el guardameta.

El portero dejó la portería a cero en un partido en el que los castellonenses tenían que remontar el 0-1 de la ida y que solventaron con un contundente 3-0 para certificar el pase a los octavos de final de la Copa del Rey.

Asenjo aclaró también que le ha dado "rabia" que unos problemas físicos en la espalda le impidieran regresar hace dos meses a pesar de que ya se veía en condiciones para entrenar.

Sin embargo, respecto a los plazos de recuperación de la lesión de rodilla confirmó que se han cumplido como estaban previstos y que a los seis meses de producirse la lesión ya estaba en condiciones pero esperaron un mes más por precaución.

El palentino aclaró que sus dos compañeros de posición, Mariano Barbosa y Andrés Fernández, son dos grandes porteros, por lo que será complicado hacerse con la titularidad.

"Tengo que trabajar mucho y muy fuerte para tener la oportunidad y aprovecharla cuando esta llegue. A partir de ahora es decisión del entrenador. Lo que me toca es pelearlo en cada minuto", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal