La portada de hoy
Estadio deportivo
FÚTBOL VILLARREAL

Calleja recupera a Castillejo y Semedo, mientras que Bacca apura sus opciones

15.12.2017 | 15:35
Calleja recupera a Castillejo y Semedo, mientras que Bacca apura sus opciones

Los futbolistas del Villarreal CF Ruben Semedo y Samu Castillejo podrían recibir mañana el alta médica, por lo que ambos estarían en condiciones de entrar en la convocatoria para el partido ante el Barcelona del domingo, mientras que el ariete colombiano Carlos Bacca es duda.

El técnico Javier Calleja reconoció que cuenta con poder convocar a Castillejo y Semedo este domingo, al afirmar que "ambos estarán para recibir el alta médica y poder contar con ellos el fin de semana".

Samu Castillejo deja atrás una lesión muscular en el recto anterior que le ha dejado fuera un mes. Una lesión que le llegó en el peor momento, justo cuando era un fijo y uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo.

Su regreso supondría un alivio para una demarcación como la de los jugadores de banda, que sigue limitada por las lesiones de Denis Cheryshev y Leo Suárez.

Por su parte, el defensa Semedo podría regresar al equipo y a una posible convocatoria casi dos meses y medio después, después de que una lesión muscular en el recto anterior, que le afectó el miotendinoso, le dejara fuera del equipo en el arranque de Liga.

Esta lesión le ha impedido entrar en el ritmo de juego del equipo, después de haber sido uno de los nuevos fichajes de la temporada. A partir de ahora y tras su regreso, la idea es que vaya entrando en el equipo y cogiendo el ritmo de la competición.

En el caso de Bacca, parece que sus opciones de poder jugar han aumentado, al trabajar ya fuera del gimnasio y a un buen ritmo e intensidad, tras sufrir el pasado domingo una elongación.

El poder recuperar a estos tres jugadores dejaría la enfermería del Villarreal en una situación más soportable. El equipo castellonense cuenta con cinco bajas, las del capitán Bruno Soriano, el portero Andrés Fernández, los centrocampistas Denis Cheryshev, Leo Suárez, y la del delantero Nicola Sansone.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal