FÚTBOL VILLARREAL

El Villarreal lleva cinco visitas sin caer en Balaídos

12.12.2017 | 14:56
El Villarreal lleva cinco visitas sin caer en Balaídos

El Villarreal visitará este fin de semana al Celta de Vigo en el estadio de Balaídos, en el que no ha perdido en sus ultimas cinco visitas en Primera y en el que venció de rebote en la última.

La pasada campaña, en un duelo sin apenas ocasiones, el equipo de Fran Escribá se impuso por 0-1 con un gol al filo del descanso tras una falta que cabeceó hacia atrás Mussachio y en la que el rechace le rebotó en la cabeza a Soldado.

El triunfo permitió al club castellonense ascender a la quinta plaza de la clasificación y reforzar sus opciones de jugar competiciones europeas.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Sergi Gómez (Wass,), Roncaglia, Planas; Marcelo Díaz, Radoja (Aspas), Jozabed; Hjulsager (Beauvue), Bongonda y Rossi.

Por el Villarreal, lo hicieron Andrés Fernández; Mario, Musacchio, Jaume Costa; Jonathan dos Santos, Trigueros, Bruno, Soriano; Bakambu (Samu Castillejo) y Soldado (Sansone).

El estadio de Balaídos ha pasado de ser inexpugnable para el Villarreal, que perdió en sus cinco primeras visitas a Vigo en la máxima categoría a ser una visita muy provechosa para el club 'groguet', que lleva cinco visitas sin perder y ha sumado dos triunfos y tres empates en esos choques.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal