FÚTBOL VILLARREAL

Bonera sólo jugará si es estrictamente necesario por problemas en la cadera

14.12.2017 | 13:30
Bonera sólo jugará si es estrictamente necesario por problemas en la cadera

Vila-real (Castellón), 14 dic (EFE).- Daniele Bonera, defensa italiano del Villarreal, se perderá probablemente los dos últimos partidos del año ante el Celta y Valencia, debido a unos problemas musculares en la cadera que hacen que su concurso solo se plantee si fuera estrictamente necesario, han informado fuentes del club.

El jugador sufre una sobrecarga muscular en los flexores de la cadera que deja al equipo en una situación complicada, ya que su ausencia se une a la del portugués Ruben Semedo, que deberá estar de nuevo un tiempo fuera del equipo, en el centro de la defensa.

Así, el conjunto de Javi Calleja queda con tan solo dos efectivos de la primera plantilla en el centro de la defensa, como son Álvaro González y Víctor Ruiz y sólo ante una ausencia de uno de estos dos futbolistas motivaría que Bonera forzase para estar en el once.

Ante esta situación Calleja recurrirá de nuevo al defensa del filial Pau Francisco, que será fijo en la lista de convocados para el partido de Balaidos, ya que el canterano puede ser otra alternativa a los dos defensas titulares, como ya lo ha sido en los partidos de Copa y Liga Europa.

Otro de los problemas es la acumulación de partidos para Álvaro y Víctor Ruiz, ya que con la primera lesión de Semedo, ha sido complicado dar descanso en esa posición en el primer tercio de temporada.

Así, ambos jugadores son de los que más minutos acumulan en la temporada, ya que Ruiz suma 17 partidos y más de 1.500 minutos, mientras que Álvaro ha disputado 14 encuentros y cerca de 1.300 minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal