FÚTBOL VILLARREAL

Los jugadores del Villarreal pelearán por mantenerse en "puestos Champions"

Los jugadores del Villarreal pelearán por mantenerse en "puestos Champions"
Los jugadores del Villarreal pelearán por mantenerse en "puestos Champions"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Los integrantes de la plantilla del Villarreal han coincidido en que su objetivo es pelear por un puesto entre los clasificados para la próxima edición de la Liga de Campeones, objetivo al que van a dedicar la segunda vuelta de la temporada.

Así lo han señalado jugadores con Álvaro González, Denis Cheryshev o Manu Trigueros, quien afirmó que esa es la obligación del equipo y que luchar por ello garantizará, al menos, la disputa de la Liga europa.

Pese a tener claro el objetivo, Trigueros también reconoció que es difícil que el Real Madrid falle, lo que no impide que estén centrados en aprovechar esa oportunidad si se da.

Por su parte Álvaro González, aseguraba que están en un momento en el que pueden pensar en "algo más", aunque no será fácil mantenerse arriba.

"Estamos a un nivel alto y llegan los resultados, pero sabemos que es una pelea complicada. Debemos hacer una gran segunda vuelta, pero la idea es pelearlo hasta el final y a partir de ahí veremos como quedan las cosas", indicó.

Su compañero Denis Cheryshev explicó que "lo primer es disfrutar de estar ahí" y lo segundo "luchar por seguir el máximo tiempo posible en esa lucha".

"El equipo quiere seguir en esa lucha por las plazas de Champions. No es fácil, pero la actitud es aspirar a lo máximo y hacer las cosas bien. Ahora mismo estamos ahí, por lo que la obligación es pensar en la Real Sociedad y ganar ese partido para seguir en la misma situación", agregó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram