Emisarios del Villarreal y la Real Sociedad, en el Dinamo-Hajduk

20.02.2018 | 16:13
El español Dani Olmo es uno de los mejores jugadores del Dinamo de Zagreb.

El pasado fin de semana tuvo lugar en el campeonato de Croacia uno de los grandes clásicos del fútbol del este. El Dinamo de Zagreb se enfrentó al Hajduk Split. El choque concentró la atención de numerosos ojeadores, entre ellos los de los equipos españoles de la Real Sociedad y el Villarreal. Además, el Manchester United, Borussia de Dortmund y Milan.

El Dinamo de Zagreb es uno de los equipos que más jugadores y de mayor calidad ha exportado en los últimos años. En su plantel sobresalen esta temporada el español Dani Olmo, extremo izquierdo de 19 años que lleva cinco goles y cinco asistencias, y Filip Benkovic, central de 20 años.

Ambos están ya en las agendas de los principales clubes del continente. Fuentes consultadas por ESTADIO cifran entre 15 y 20 millones el traspaso de cada uno de estos dos futbolistas. 

Quien ha perdido fuelle es Ante Coric, que fue suplente en el choque. También militan en el Dinamo de Zagreb un viejo conocido de LaLiga como Izet Hajrovic, que militó en el Eibar, y Mario Gavranovic, que este verano fue vinculado al Celta.

El choque se lo llevó el Hajduk, que es el segundo en la tabla y logró reducir a nueve puntos la ventaja con el Dinamo, que tiene en su mano reconquistar el trono que perdió en favor del Rijeka la temporada pasada después de 10 títulos consecutivos. En el Hajduk no hay que perder de vista a su arquero: Karlo Letica, de 21 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal