El Villarreal abre un expediente a Semedo y tomará medidas "con rigor y contundencia"

El Villarreal abre un expediente a Semedo y tomará medidas "con rigor y contundencia"
Rubén Semedo, futbolista portugués del Villarreal CF. - E.C.
EFEEFE2 min lectura
El Villarreal indicó en un comunicado que ha abierto un expediente informativo al futbolista portugués del primer equipo, Rubén Semedo, y que tomará las medidas disciplinarias oportunas "con el máximo rigor y contundencia en base a la gravedad de los hechos".

El jugador portugués de 23 años fue detenido este martes acusado de un delito de lesiones y detención ilegal, y posteriormente fue sacado de su domicilio en un furgón de la Guardia Civil.

El Villarreal CF mostró "su máxima preocupación al respecto" y comunicó que ha abierto un expediente al jugador para investigar lo ocurrido.

La detención de hoy es consecuencia de unos hechos que se produjeron el pasado domingo, 11 de febrero.

Semedo participó junto con otras dos personas en la retención de un hombre al que le quitaron las llaves de su piso para entrar en la vivienda y apropiarse de dinero y objetos que podrían comprometer al jugador, según informó el periódico Las Provincias.

Con anterioridad, el jugador protagonizó dos incidentes. El primero a finales de octubre, al agredir con una botella a un joven a la salida de una discoteca, y el segundo, el 19 de noviembre, cuando a altas horas de la madrugada supuestamente amenazó con una pistola a un empleado de un club de ocio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram