FÚTBOL VILLARREAL

Trigueros: "El equipo ha sabido reaccionar y sabe que si compite es peligroso"

21.03.2018 | 21:34
Trigueros: El equipo ha sabido reaccionar y sabe que si compite es peligroso

El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros reconoció este miércoles que "el equipo ha sabido reaccionar tras la mala racha de los últimos partidos" y que sabe que si compite es "muy peligroso".

Trigueros señaló que esta reacción viene por "muchos factores", aunque destacó, en rueda de prensa, que "a pesar de las dudas el equipo nunca ha dejado de creer en las cosas que hacía".

"Hubo partidos en los que no se mereció un mal resultado, ya que se jugó para lograr un mejor resultado pero faltó acierto", dijo el jugador, que considera que parece que vuelven a tener ese acierto, "lo que hace se sumen puntos y se tenga otra vez tranquilidad y confianza en el equipo".

Manu Trigueros resaltó que haber ganado a un rival como el Atlético en este momento deja al equipo en una situación "muy buena", ya que tras "la mala racha de resultados y ese bache, el equipo ha sido capaz de reaccionar y recuperar sensaciones y resultados".

El futbolista del Villarreal reconoció que haber tenido más días de descanso entre partidos ha devuelto al equipo la frescura en momentos clave, un aspecto al que cree que se ha unido tener muchas más opciones de jugadores tras una larga racha de lesiones.

"Hemos tenido problemas a lo largo de esta temporada con la lesiones pero ahora llega la gente para ayudar en esta recta final y eso nos puede ayudar mucho", reconoció.

Preguntado por el calendario y la situación del equipo, Trigueros comentó que tienen un final de temporada "complicado", aunque considera que el Villarreal es capaz de competir con los equipos de la zona alta, como se vio en el encuentro ante el Atlético.

"Otra de las claves es que se ha recuperado chispa arriba y pegada y eso da mucha confianza y hace que sepamos que si somos un equipo competitivo, somos un equipo muy peligroso", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal