FÚTBOL VILLARREAL

El Villarreal celebra los trescientos partidos de Mario Gaspar en el club

22.03.2018 | 18:09
El Villarreal celebra los trescientos partidos de Mario Gaspar en el club

Vila-real (Castellón), 22 mar (EFE).- El Villarreal ha celebrado este jueves los trescientos partidos de Mario Gaspar en el club, que le sitúan como cuarto jugador de la entidad con más partidos disputados por detrás de Bruno Soriano (418), Marcos Senna (363) y Rubén Gracia "Cani" (327).

La celebración del registro de Mario, que a día de hoy ya lleva 301 partidos en el club, ha contado con la presencia del consejero delegado, Fernando Roig Negueroles, quien aseguró que es "un orgullo que Mario haya llegado a esta cifra como un jugador de la casa".

Mario Gaspar ha disputado 209 partidos en Primera División, veintiocho en Segunda, dieciocho en Copa del Rey, 39 en la Liga Europa y siete en la Liga de Campeones

"Llegó con dieciséis años y ha pasado por todos los escalones del club", reseñó Roig Negueroles en referencia a su paso por el filial y el primer equipo.

Además, el consejero delegado confió en que al ser un jugador joven, Mario pueda cumplir otros trescientos partidos y retirarse en el Villarreal.

Por su parte, el lateral, nacido en Novelda (Alicante) hace 27 años, explicó que es difícil darse cuenta de la acumulación de tantos partidos hasta que se alcanzan cifras como la conseguida.

"Estar en esa lista de jugadores y tan cerca de grandes futbolistas es un orgullo y algo muy importante para un jugador como yo", afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal