FÚTBOL VILLARREAL

Álvaro: "El partido contra el Málaga será muy complicado de ganar"

Álvaro: "El partido contra el Málaga será muy complicado de ganar"
Álvaro: "El partido contra el Málaga será muy complicado de ganar"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Álvaro González, defensa central del Villarreal, aseguró en rueda de prensa que el partido frente al Málaga, correspondiente a la próxima jornada de LaLiga, será muy complicado de ganar, ya que cuentan con buenos futbolistas a pesar de que no les ha acompañado la suerte esta temporada.

"Son como Girona, Getafe, Eibar o Leganés, equipos incómodos a los que es muy complicado ganar. Es verdad que al Málaga no le están acompañando los puntos, pero es un conjunto peligroso. Somos dos equipos que van a salir a ganar y ellos se la juegan", advirtió el defensor.

Álvaro admitió que está "cómodo y contento" en el Villarreal, ya que siente que tanto la afición como el entrenador Javier Calleja confían en él.

"Estoy jugando y eso me hace estar contento. Contento por poder ayudar al equipo, que la gente confíe en mí y que el técnico me dé esa confianza", indicó.

El jugador valoró la capacidad del equipo para sobreponerse al "bache de malos resultados sufrido" en el arranque de la segunda vuelta y señaló que ha vencido en sus dos últimos encuentros ante Las Palmas (0-2) y Atlético de Madrid (2-1) con buenas versiones de juego.

"Es posible que en ciertos partidos nos faltó tener una mejor lectura de los mismos. Es verdad que acumulamos muchos partidos y quizá esa acumulación de partidos nos hizo no llegar con la frescura como para saber leerlos mejor. Lo bueno es que supimos reaccionar", dijo.

Álvaro explicó que la cantera siempre ha sido un pilar para el primer equipo y confió en que el club persista con esta filosofía respecto a los jugadores formados en el Villarreal.

"Solo hay que ver los jugadores que han salido de la cantera y que están aquí, la mayoría de ellos son internacionales. Es una apuesta que a veces implica paciencia, pero hay jugadores de calidad y eso demuestra que estás haciendo las cosas bien", argumentó.

Por último, el defensor cántabro agradeció el descanso que ha tenido el equipo con motivo de los compromisos internacionales, pues "siempre viene bien un poco de desconexión y estar con la familia".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram