FÚTBOL VILLARREAL

Álvaro: "Hay que solventar ante el Athletic lo que se hizo mal en Málaga"

04.04.2018 | 13:21
Álvaro: "Hay que solventar ante el Athletic lo que se hizo mal en Málaga"

Villarreal (Castellón), 4 abr (EFE).- El defensa del Villarreal Álvbaro González afirmó hoy que en el encuentro del lunes ante el Athletic de Bilbao deben solventar lo que hicieron mal el pasado domingo en Málaga.

También señaló que han pasado unos días fastidiados por el partido de Málaga, pero que ahora están con la mente en otro encuentro importante en el que deben "reaccionar y hacer las cosas mejor".

Álvaro recordó que en Primera División, si no se hacen las cosas bien o hay relajación, se paga, al tiempo que señaló que ahora llegan encuentros ante rivales de la zona alta de la tabla, que en la primera vuelta se les dieron bien, aunque lo importante es centrarse en el primero que es el del Athletic.

Para Álvaro esta es "una final más, aunque el partido de la semana pasada también lo era" y recordó que su encuentro es el último de la jornada y lo afrontarán tras conocer los resultados.

"Quedan ocho finales, por lo que es crucial ganar y descontar una jornada más", dijo Álvaro, quien recordó que al igual que hacen cuando ganan, también hablan de lo sucedido en el último partido cuando pierden.

Sobre el rival, indicó que los partidos del Athletic son siempre muy intensos porque se trata de un rival que nos e arruga nunca. "Tenemos que ser igual que ellos, y a partir de ahí crecer con el balón", indicó el defensor del equipo castellonense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal