FÚTBOL VILLARREAL

Álvaro: "Hay que solventar ante el Athletic lo que se hizo mal en Málaga"

Álvaro: "Hay que solventar ante el Athletic lo que se hizo mal en Málaga"
Álvaro: "Hay que solventar ante el Athletic lo que se hizo mal en Málaga"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Villarreal (Castellón), 4 abr (EFE).- El defensa del Villarreal Álvbaro González afirmó hoy que en el encuentro del lunes ante el Athletic de Bilbao deben solventar lo que hicieron mal el pasado domingo en Málaga.

También señaló que han pasado unos días fastidiados por el partido de Málaga, pero que ahora están con la mente en otro encuentro importante en el que deben "reaccionar y hacer las cosas mejor".

Álvaro recordó que en Primera División, si no se hacen las cosas bien o hay relajación, se paga, al tiempo que señaló que ahora llegan encuentros ante rivales de la zona alta de la tabla, que en la primera vuelta se les dieron bien, aunque lo importante es centrarse en el primero que es el del Athletic.

Para Álvaro esta es "una final más, aunque el partido de la semana pasada también lo era" y recordó que su encuentro es el último de la jornada y lo afrontarán tras conocer los resultados.

"Quedan ocho finales, por lo que es crucial ganar y descontar una jornada más", dijo Álvaro, quien recordó que al igual que hacen cuando ganan, también hablan de lo sucedido en el último partido cuando pierden.

Sobre el rival, indicó que los partidos del Athletic son siempre muy intensos porque se trata de un rival que nos e arruga nunca. "Tenemos que ser igual que ellos, y a partir de ahí crecer con el balón", indicó el defensor del equipo castellonense.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram