FÚTBOL VILLARREAL

Asenjo: "Para entrar en Europa habrá que morder"

11.04.2018 | 14:42
Asenjo: "Para entrar en Europa habrá que morder"

El guardameta del Villarreal, Sergio Asenjo, afirmó hoy que en fútbol "las cosas pueden salir bien o mal", pero añadió que cuando un equipo no tiene intensidad, el rival le pasa por encima y recordó que para meter al equipo en Europa, "habrá que morder".

Asenjo, que fue el mejor de su equipo con grandes paradas en el encuentro perdido este lunes en La Cerámica con el Athlletic de Bilbao (1-3), agregó que todavía están dolidos, pero que a partir de ahora deben salir a ganar sin especular.

"Hemos especulado en dos partidos desde el minuto uno, en un momento en el que todo el mundo se juega la vida. No podemos hacer eso", afirmó en rueda de prensa.

"Somos un equipo al que meses atrás no le hacían ocasiones y ahora nos hacen nueve o diez y así es muy difícil ganar. Debemos recuperar la seguridad defensiva y con la calidad que tenemos arriba, solucionar los partidos", prosiguió.

Asenjo también dijo que deben estar más juntos en el campo, sin dejar espacios entre líneas y señaló que el equipo no vive una crisis, ya que es sexto y lucha por estar en Europa, al tiempo que indicó que este sábado en Sevilla lucharán al cien por ciento.

Considera que su rival puede acusar en este encuentro el partido ante el Bayern Munich, pero también recordó que el Sevilla tiene una plantilla "grande y de calidad en la que se pueden hacer rotaciones".

"Tenemos que cambiar el chip e ir a buscar el partido ante el Sevilla desde el minuto uno", concluyó el guardameta del Villarreal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal