FÚTBOL VILLARREAL

Bacca: "El punto de Sevilla valdrá si ganamos al Leganés"

Bacca: "El punto de Sevilla valdrá si ganamos al Leganés"
Bacca: "El punto de Sevilla valdrá si ganamos al Leganés"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El delantero colombiano del Villarreal, Carlos Bacca, ha afirmado que el punto conseguido en su visita al Sevilla, ante el que su equipo empató a dos este sábado, valdrá si son capaces de ganar este martes al Leganés en La Cerámica.

El atacante del Villarreal, ex jugador del Sevilla, hizo el 0-2 para su equipo en un encuentro que, finalmente, concluyó en igualada.

"El equipo sabe lo que se está jugando, es consciente de la importancia de esos puntos y va a dejárselo todo", prosiguió Bacca, quien añadió que uno objetivo en el próximo partido es dar una alegría a su afición.

Para ello, pidió el apoyo del público de cara a un partido que considera una final, y en el que Villarreal quiere cambiar la imagen del último partido en casa, perdido ante el Athletic de Bilbao por 1-3 y en el que ofreció una pobre impresión.

Bacca reconoció que en lo personal se encuentra "muy contento" por estar en un gran club y feliz por poder ayudar al equipo con goles.

"Espero seguir haciéndolo en lo que queda de temporada, porque estamos en el momento decisivo", concluyó el jugador colombiano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram