FÚTBOL VILLARREAL

Roig: "Estar un año más en Europa cierra una temporada de notable"

Roig: "Estar un año más en Europa cierra una temporada de notable"
Castillejo: "Tuvimos muy buena mentalidad y el objetivo, cumplido"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes, 12 may (EFE).- El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha querido "celebrar estar un año más en competición europea", admitiendo que el haberlo hecho "es excelente y supone cerrar una temporada de notable".

Con ello, Roig explicaba que cierran "una buena temporada en la que se han logrado los objetivos", que pasan "primero por certificar la salvación y después estar en Europa". Por lo que clasificarse es "un éxito rotundo para este club", ya que se debe "valorar estar un año más en esas posiciones y estarlo cada año",.

Aunque a faltar de una jornada reconoce que les gustaría "ser quintos", ya que "deportiva y económicamente es mejor". "Por lo que vamos a intentar lograrlo en el último partido del campeonato".

Roig quiso también agradecer a "los jugadores y técnicos, así como a los aficionados que pueden celebrar esa clasificación". Ya que estar "año tras año en Europa y más tras el descenso no es nada fácil hacerlo", ya que "cada año hay más rivales y cada vez es más complicado lograrlo", admitió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram