N'Diaye regresará tras el Mundial, pero su futuro sigue en el aire

N'Diaye regresará tras el Mundial, pero su futuro sigue en el aire
N'Diaye llegó al Villarreal procedente del Betis.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista del Villarreal Alfred N'Diaye regresará tras disputar el Mundial al club, tras su año de cesión en el Wolverhampton inglés, ya que el conjunto inglés no ha hecho efectiva la opción de compra con la que contaba, según confirmaron a EFE fuentes del club.

El futbolista está concentrado con la selección de Senegal para disputar el Mundial de Rusia que comienza la próxima semana, tras el cual deberá reincorporarse a la disciplina de su club, con el que le quedan tres temporadas más de contrato, para iniciar la pretemporada, aunque no está clara su continuidad.

El futuro más probable de Alfred N'Diaye sigue siendo una posible venta, ya que desde que llegó al Villarreal hace dos temporadas, tras pagar casi ocho millones de euros por su traspaso desde Real Betis, no ha cuajado en el equipo y ha sido cedido en dos ocasiones.

El jugador fue una petición expresa de Marcelino García Toral, pero el técnico fue destituido antes de dar comienzo la temporada. La llegada de Fran Escribá no le vino bien, ya que el técnico no contó mucho con sus servicios. Por ello fue cedido al Hull City en el mercado de invierno, para ser cedido de nuevo la campaña pasada al Wolverhampton también inglés.

N'Diaye no es el único caso de jugador cedido que debe regresar a la disciplina amarilla, ya que también lo debe hacer el joven Cristian Espinoza. El centrocampista argentino apura su cesión en Boca Juniors, equipo en el que no ha jugado mucho. Habrá que ver que deciden los dirigentes del Villarreal con su situación, y si cuenta con opciones de entrar en la disciplina del equipo de cara a la próxima campaña.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram