FÚTBOL VILLARREAL

Trigueros: "Espero estar para jugar en septiembre"

Trigueros: "Espero estar para jugar en septiembre"
Trigueros: "Espero estar para jugar en septiembre"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Manuel Trigueros, centrocampista del Villarreal, aseguró este miércoles que evoluciona bien físicamente tras ser sometido a dos intervenciones quirúrgicas y que espera estar en plenas condiciones en septiembre.

El centrocampista fue operado de un hernia inguinal en Alemania y de los aductores en Barcelona aprovechando el final de la temporada y los dos meses sin competición, ya que tenía unas molestias que no le permitían jugar con normalidad y ya no podía alargar más esa situación.

En la actualidad, el jugador se encuentra de reposo absoluto, si bien en breve estará en condiciones de empezar a correr, como primera fase de una rehabilitación que se prolongará durante algo más de dos mes.

Sin embargo, Trigueros no es partidario de concretar fechas de recuperación. "Conociendo mi cuerpo, creo que puede ser menos tiempo", dijo, y añadió que tiene claro que debe estar recuperado para comienzos de la temporada "para jugar al máximo sin molestias ya".

Trigueros es uno de los pilares del Villarreal, por lo que el técnico Javier Calleja quiere contar con él para la próxima temporada al máximo de su capacidad para afrontar las tres competiciones oficiales en las que participará el equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram