FÚTBOL VILLARREAL

Calleja, a la espera de Santi Cazorla y Bruno Soriano

Calleja, a la espera de Santi Cazorla y Bruno Soriano
Calleja a la espera de Santi Cazorla y Bruno Soriano para contar con ellos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Javier Calleja, entrenador del Villarreal, se encuentra a la espera ver la evolución de los centrocampistas Santi Cazorla y Bruno Soriano para contar con ellos una vez estén definitivamente recuperados de sus lesiones de larga duración.

Así lo indicó en rueda de prensa, en la que también dio la enhorabuena a Denis Cheryshev por su rendimiento en el Mundial de Rusia.

Sobre Cazorla señaló que el futbolista asturiano empezará a trabajar con el grupo desde el primer día y que estarán a la espera de ver como evoluciona.

"Si todo sale bien, las sensaciones son buenas y no hay ningún problema, tendríamos en Santi un refuerzo de lujo", agregó el técnico del Villarreal.

Sobre Bruno Soriano, que lleva casi catorce meses sin jugar, también indicó que las sensaciones que tiene el futbolista son muy positivas.

"Se ha pasado las vacaciones trabajando y está en el camino de poder empezar a entrenar con el resto de sus compañeros", agregó Calleja.

Respecto a Cheryshev indicó que ha sido un jugador "destacado y desequilibrante" en el Mundial. "Es nuestro y ahora lo importante es que descanse. Le daremos una semana hasta que se incorpore", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram