FÚTBOL VILLARREAL

El Villarreal inicia la concentración de Navata (Girona)

El Villarreal inicia la concentración de Navata (Girona)
El Villarreal inicia la concentración de Navata (Girona)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 22 jul (EFE).- El Villarreal inició este domingo la estadía de pretemporada en la localidad gerundense de Navata un día después de disputar en Francia su segundo partido amistoso de la actual fase de preparación de la campaña 2018-19.

Tras del empate del sábado (1-1) ante el Olympique de Marsella (1-1), la plantilla villarrealense inició los entrenamientos en las instalaciones del Torremirona Relais Hotel Golf & Spa con una sesión matinal que tuvo como principal novedad la presencia del internacional mexicano Miguel Layún.

El reciente fichaje del club castellonense viajó el sábado directamente a Navata junto a N'Diaye, Javi Fuego, Enes Ünal, Manu Trigueros, Bruno Soriano y Pau Francisco Torres, los seis compañeros que no se desplazaron para el partido disputado en Aviñón.

Javi Calleja y su cuerpo técnico han diseñado un plan de entrenamiento que contempla dobles sesiones durante la semana y dos partidos amistosos, el primero el miércoles ante el Montpellier y segundo el sábado ante el Sheffield Wednesday.

Las dobles sesiones de trabajo serán la norma esta semana los días que no haya partido. Así, el equipo tiene previsto trabajo matinal y vespertino el domingo, lunes, martes y jueves, mientras que el miércoles entrenará por la mañana (9.30) y a primera hora de la tarde viajará a Canet-En-Roussillon, donde jugará a las 19.30 horas ante el Montpellier.

Asimismo, el viernes se ejercitará solo por la mañana porque por la tarde el Villarreal partirá en avión desde el aeropuerto de Girona rumbo a la ciudad inglesa de Sheffield, donde se enfrentará en un nuevo amistoso al Sheffield Wednesday (16.00 hora peninsular).

Tras el amistoso, la expedición del Villarreal regresará a Valencia en vuelo chárter.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram